¿Somos capaces de gastarnos 1.000 € en la compra de un móvil, pero nos cuesta pagar por un buen asesoramiento en la compra más importante de nuestra vida?

Contratar a un Personal Shopper Inmobiliario (PSI), conlleva unos honorarios pero:

  • Nos ahorrará dinero
  • Nos dará la seguridad de que estamos realizando una buena inversión económica y personal
  • Eliminará riesgos innecesarios al no tener que visitar casas que no se ajustan a lo que el cliente necesita, que con la Covid-19 se ha vuelto más necesario que nunca
  • Te indicará sin error los pasos para la compra de tu casa en cada uno de los trámites
  • Te proporcionará inmuebles que aún no están en el mercado

¿Cuáles son los pasos en los que te ayuda un Personal Shopper Inmobiliario?

PASÓ #1.- A establecer tu presupuesto de forma realista, el precio no solo es por lo que se compra, hay que añadir impuestos y gastos.

PASO #2.- A elegir la zona/barrio dónde deseas vivir, el agente inmobiliario conoce el mercado y las distintas zonas.

PASO #3.- A establecer las características básicas de tu casa ideal, ayudándote a conjugar entre lo imprescindible y lo deseado.

PASO #4.- A Visitar las viviendas adecuadas clasificando y visitando por ti multitud de viviendas, ahorrándote hasta un 85% de tu tiempo en visitas.

PASO #5.- Si necesitas financiación: te van asesorar sobre diferentes alternativas de hipotecas para garantizar que compras con tranquilidad y te asesoraran sobre el gasto que supone.

PASO #6.- Negociara en tu nombre el mejor precio, conocer la situación del mercado y saber negociar las condiciones de compra resulta primordial a la hora de conseguir un buen precio.

PASO #7.- Te revisaran toda la documentación necesaria para los trámites de compra, asegurándose de que no tiene cargas pendientes y que su situación jurídica es segura asi como su situación técnica y arquitectónica.

PASO #8.- Te acompañara a la firma y comprobara en Notaria todo lo necesario para que la compra sea correcta.

PASO #9.- Te dará un servicio post venta, resolviendo todos las tramites de liquidación de impuestos, pagos, cambios de suministros etc.

Los honorarios de un Personal Shopper Inmobiliario no deberían verse como un gasto. De hecho, en la mayoría de los casos el contar con los servicios de un PSI lo que representa un ahorro en el total de la operación muy superior a sus honorarios. Un PSI garantiza una compra segura, tranquila y al mejor precio posible.

Así que PONGA UN AGENTE DEL COMPRADOR EN SU VIDA!!!!!!!

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.