El trabajo de Personal Shopper Inmobiliario consta de las siguientes tareas:

Entrevista en profundidad para conocer necesidades y motivaciones

Lo primero que hacemos es mantener una entrevista personal en la que escuchamos sus necesidades, lo que busca, como y donde lo quiere, cuáles son sus motivaciones de compra y creamos un perfil del inmueble deseado, claro y preciso.

Firma de contrato de encargo de PSI y pago de provisión de fondos

Una vez definido qué quiere el cliente, se firma un contrato de servicios donde se describe las características de la búsqueda, los servicios contratados  y en el que se incluye el coste final de los servicios así como un importe de gastos iniciales en concepto de honorarios por la búsqueda que se descontarán del coste total. El importe final de los servicios se devengará en varias fases: firma de la reserva,   firma del contrato de arras y firma  de la escrituración.

Búsqueda y visitas

Una vez firmado el encargo, el PSI procede la búsqueda prospectando en la totalidad de la oferta. Analiza el mercado y visita todas las propiedades que cumplen con las características de su comprador, y sólo selecciona las más atractivas para ser visitadas en compañía de su cliente

¡Lo encontramos!

Cuando el cliente ya ha elegido, se investiga la situación técnica y legal del inmueble para evitar sorpresas no deseadas y prepara documentación para la firma de los diferentes documentos:  documento de reserva, contrato de compraventa y escritura notarial.

¡Negociación!

El PSI negocia de tú a tú, el mejor precio de compra a favor de su cliente, ya que conoce cómo funciona el mercado y los mecanismos que lo mueven.

Servicio post-venta

El servicio de Personal Shopper Inmobiliario no se acaba con la compra del inmueble; también se asesora en todos los trámites post venta: cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, , inscripción de la escritura de compraventa en el registro de la Propiedad liquidación de impuestos, etc.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Comprarcasa Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.