De nuevo nos encargan la venta de un piso con muchas posibilidades y muy luminoso, pero nos lo encontramos lleno de muebles y enseres, lo lógico tras el paso de una familia durante años por una vivienda.

La solución de Home Staging es fácil, primero hay que vaciarlo entero, muebles incluidos, dado que son muebles antiguos, muy grandes, y hay demasiados, esta tarea no os queda mas remedio que encargarla a una empresa de mudanzas y vaciado de pisos, y después montamos un pequeño decorado, básico, agradable y neutro, para que el comprador se haga idea de cómo podría quedar la casa, y se pueda ver viviendo en ella.

A continuación os mostramos las fotos del antes (foto de la izquierda) y el después de las estancias de la casa (derecha), para que juzguéis vosotros mismos, el resultado es una casa mucho más amplia, más luminosa, acogedora y más agradable a la vista.

Y si queréis ver como hacemos esto y reíros un rato, ¡no dejéis de ver al final el vídeo del making off del montaje!

Resultado final: vendido en menos de una semana

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Comprarcasa Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.