Existen múltiples motivos por los que una persona en un momento dado puede tener prisa por vender una propiedad, como puede ser para el pago de impuestos por una herencia aceptada, por traslado, por compra de otra casa, en definitiva suele ser para hacer frente a cualquier tipo de deuda sobrevenida.

Esto no debería de ser un problema para obtener un buen precio por la misma, y por ese mismo motivo disponemos de un servicio especial de ayuda para estos casos.

Cada inmueble es diferente, al igual que no es lo mismo tener que vender en una semana o en un mes. Por ese motivo el servicio es no es siempre el mismo y podremos ayudarte en cada caso de una forma distinta.

También disponemos de un servicio de “Compra de piso Express” en la cual te compramos tu piso de manera inmediata, para algunos casos especiales.

Lo importante es que ante una situación de este tipo no te agobies, todo tiene una solución de una manera u otra, y para estas situaciones ponerse en manos de un profesional suele ser la mejor opción.

Y recuerda, que si el inmueble que necesitas vender está alquilado, ocupado, etc, no importa, somos especialistas en la venta de pisos alquilados.

Si lo necesitas o sabes de alguien que pueda estar en una situación de este tipo, consúltanos sin compromiso, nuestro equipo de Asesores inmobiliarios, compuesto por API Colegiado, tasadores oficiales, abogados y experto financiero, estudiará tu situación y te asesorará de la mejor forma posible para tu circunstancia especial.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Comprarcasa Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.