Esta pregunta nos la hacemos a diario con el fin de poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, pero también para poder mejorar día a día, tanto personal como profesionalmente.

Y para ello nos preguntamos ¿qué espera una persona de nosotros? ¿Qué necesidades tiene? ¿Cuáles son sus inquietudes y/o sus miedos? En definitiva, ¿qué necesita? y que le puedo aportar yo.

Pues creemos que hay dos vertientes muy diferentes pero ambas necesarias. Una son nuestros servicios puramente profesionales:

  • Una valoración del inmueble a precio de mercado
  • Un plan de Marketing personalizado
  • Asesoría legal y fiscal

Proporcionarle todos los servicios necesarios para lograr la venta en el menor tiempo posible y al mejor precio, con servicios de Home Staging, Obtención del Certificado de Eficiencia energética, colaboración con otros profesionales del sector, bien sea a través de una Red o de la MLS, etc. Así como un servicio postventa, tanto de liquidación de impuestos como de solucionarle cualquier otra gestión que necesite.

Y la segunda e igual de importante es la responsabilidad y el seguimiento personalizado, es decir: saber escuchar, entender sus necesidades reales y personales y ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano, dado que muchas veces los otros servicios se los podría dar otro Agente, pero ese plus que en realidad se traduce en ponerse en su piel y tratar de resolver de la mejor manera posible, es lo que realmente te va a diferenciar de otro profesional que también realiza bien su trabajo, y eso es lo que intentamos todos los días, pero no solo por el cliente, sino por también por nosotros mismos, porque es muy gratificante el poder trabajar con personas, ayudarles, darles un buen servicio y que se queden tan satisfechas con nuestro trabajo y el trato recibido.

Con los años hemos comprobado que esto además de satisfacción personal, te aporta más clientes, dado que te recomiendan y vuelven, siempre que necesitan nuestros servicios.

Es por ello que animamos a todo el mundo a levantarse con una sonrisa, disfrutar de su trabajo, dar lo mejor de nosotros mismos, y por tanto, ser más felices, dejando un rastro de satisfacción y bienestar a nuestro alrededor.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.