Cuando tenemos una propiedad para vender y está en mal estado o requiere de una reforma, siempre nos entra la duda de si sería mejor reformarla primero y así obtener un mayor rendimiento, pero lo cierto es que esto conlleva un gran desembolso e implica además invertir mucho tiempo, cuando además el resultado no tiene por que convencer a todos los posibles compradores; así que la mayoría de los profesionales inmobiliarios somos de la opinión de que es mejor que lo reforme directamente el futuro comprador a su gusto y de acuerdo a sus necesidades reales.

Pero esto no significa que no hagamos nada para vender mejor, puesto que de lo que se trata es de sacar el máximo beneficio por la venta, y ahí es donde un profesional puede ayudarte.

Lo que nosotros te proponemos es sacar tu propiedad a la venta en el estado en el que se encuentre, pero con un diseño en dos y tres dimensiones de cómo quedaría el inmueble reformado e incluso amueblado y decorado, ya que permite que puedan ver un dormitorio con camas o transforma ese espacio en un despacho, en una sala de estar, en un gimnasio, o en lo que el cliente necesite.

Recreación de un dormitorio en una casa en venta

Contamos también con la posibilidad además de que el consumidor final pueda encargar una reforma exacta al diseño propuesto, en cuanto  a materiales, muebles y decoración, así como redistribuir los espacios a su gusto y cambiar la decoración con distintos estilos.

De esta forma conseguimos que el futuro comprador vea exactamente cómo quedaría su casa, ver y sentir su futuro hogar de la forma que quieren, con un render plano o panorámico en alta resolución, sobre un plano a escala, y en el que podemos diseñar distintas opciones y formas de amueblarlo, así como comprobar que le caben sus propios muebles si así lo deseara.

Podemos crear un proyecto nuevo de distribución desde cero, o solo amueblar y decorar las estancias existentes partiendo de un plano que tengas o que te hagamos nosotros.

Herramienta para crear los diseños

Imagínate el potencial de esta herramienta y el hecho de que tu Asesor inmobiliario se encargue de crear este proyecto y comercializar tu inmueble con la visualización del resultado final tras una reforma, amueblado, equipado y decorado.

Si los clientes necesitan una reforma o están pensando en comprar muebles, nuestros expertos le darán soluciones según sus gustos y presupuesto y le enseñarán su vivienda virtual con materiales, acabados y productos reales y comprables.

El resultado es que conseguimos muchos mas potenciales clientes interesados en la vivienda, que se hacen a la idea perfectamente de las posibilidades  que tiene con una reforma, y por lo tanto facilita la venta y la obtención del mejor precio de mercado posible.

Consúltanos sin compromiso.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.