Quiero vender mi vivienda, ¿como la hago más atractiva? Os doy en este post algunos consejos para conseguirlo sin gastaros mucho dinero.

La pintura hace milagros

Pinta las paredes y los techos de blanco o de un color claro, con ello eliminaras olores, aportaras una sensación de limpieza, conseguirás que los espacios se vean más amplios y ganaras en luminosidad.

Pinta los azulejos de cocina y baños. Cuando reformar no es posible por falta de presupuesto o no compensa lo mejor es renovarlos con pintura, te cambiara el aspecto y cambiaras su imagen como por arte de magia.

Pinta las puertas. Que la carpintería esta anticuada?, esta vieja? Pasada de moda?, pues píntalas, ya sabes preferiblemente de blanco, ganaras en limpieza y ganaras en luminosidad.

Y si los armarios les pasa lo mismo, están viejos o anticuados, píntalos del color de la pared.

Pinta los armarios de la cocina. Hoy en día con las pinturas especiales para todo tipo de material es posible cualquier cosa. Unos muebles de cocina anticuados, demasiado coloridos pueden dar la sensación de mucha más reforma de la que se necesita. Píntalos y cambiara su imagen.

Y cuando ya hayas terminado de pintar, y si tienes muebles utiliza telas, cojines y complementos para darle un aire de modernidad y “que maravilla” la casa será otra.

Las inmobiliarias que utilizamos el Home Staging conocemos bien lo que supone introducir pequeños cambios que dan a cambio espectaculares resultados.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.