El servicio de asesor personal y exclusivo ya no es nuevo, aunque muy pocas inmobiliarias lo ofrecemos. Ya en otros Países hace años que funciona con éxito. Sin embargo para ello hay que tener experiencia y unos amplios conocimientos del sector.
Son los personal shopper inmobiliarios: “Una persona que acompaña al comprador en la compra de cualquier activo inmobiliario que se demande, buscando, encontrando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para el cliente en un tiempo limitado”.
Algunos pensaran que los Agentes Inmobiliarios son aquellos que intentan “colocar” los pisos que tienen a la venta sin importarnos la verdadera necesidad del que compra.
Sin embargo, aquellos que nos dedicamos hace tiempo a la bonita profesión de vender inmuebles, somos verdaderos profesionales, preparados y convencidos de que nuestros conocimientos ayudan a hacer más felices a aquellos a los que prestamos nuestros servicios.
Por ello y siempre pensando en mejorar contamos con un departamento solo para el comprador, que trabaja para él, como guía único, personal y exclusivo.
El PERSONAL SHOPPER parte de una entrevista inicial con el comprador, en la que el Agente confecciona una lista de control inicial en la que quede plasmado los gustos, preferencias y necesidades del cliente, lista que si está bien elaborada, servirá para que el Agente elija por el comprador solo aquello que de verdad va a encajar con lo que busca.
Dicho así, puede pensar, que este servicio solo es para personas adineradas. Nada más lejos de la realidad. Cualquier comprador puede permitírselo porque la compra no le va a costar más, no olvidemos que parte de nuestra misión se basa en rebajar el precio de compra, con la diferencia de que un profesional de verdad va a optimizar su tiempo, haciéndole mucho más corta y llevadera la búsqueda, le va a garantizar unos criterios especializados de búsqueda, de valoración y de asesoramiento.
Además el asesor personal tiene unos conocimientos técnicos con los que detectar posibles defectos, vicios ocultos y cualquier otro inconveniente que pueda tener el inmueble. Sabe valorar la reforma que puede necesitar. Le calcula todos los gastos que le supone la compra y le asesora hasta el final, de modo que el cliente sabrá con exactitud QUÉ DINERO VA A DESEMBOLSAR.
¿Y cómo se cobran esos servicios?
Como siempre, a éxito. Existen dos modalidades:
- Un porcentaje sobre el precio final de compra: en realidad no tiene mucho sentido que cobremos menos cuanto más éxito tengamos; no olvidemos que parte de nuestra misión se basa en rebajar el precio de compra.
- Una tarifa fija negociada antes de empezar a trabajar
En Apimonteleon, ofrecemos este tipo de servicio a nuestros clientes. Desde el 2016 en que empezamos a darlo ya hemos realizado varias operaciones con unos resultados excepcionales.
Nuestro Objetivo es encontrar y NEGOCIAR el inmueble que busca por el MEJOR PRECIO en el menor plazo de tiempo, con la mayor comodidad para usted, consiguiendo que DISFRUTE a lo largo de todo el proceso.
Si quiere más información sobre el asesor personal inmobiliario puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle sin ningún compromiso.
Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.