Si hay una cosa que ha traído la pandemia en todo el mundo ha sido el que nos hayamos dado cuenta de que necesitamos otro tipo de vivienda o una reforma de la nuestra, y por esta segunda opción ha optado mucha gente en el último año. Desde pequeñas actualizaciones a reformas integrales, pasando por todo tipo de obras intermedias, el mundo entero se ha lanzado a actualizar sus viviendas por dentro.

Nos hemos dado cuenta de que queremos otro tipo de espacios, más funcionales, modernos y luminosos.

Ahora cada vez mas la tendencia es Menos es Más: nos deshacemos de lo que no nos hace falta, buscamos espacios polivalentes, luz y comodidad.

Cada vez damos más importancia a la eficiencia energética, lo green está de moda, y pensamos en acondicionar nuestras casas de la forma mas ecológica posible, con buenos cerramientos, materiales cálidos, aislamientos, energías renovables o menos contaminantes, además de más eficientes.

En cuanto a tendencias decorativas, se llevan las paredes lisas, preferiblemente en blanco y los papeles pintados en alguna pared.

Los suelos: existe una gama infinita de opciones, todo tipo de tarimas flotantes, gres de imitación madera o piedras naturales, además de vinilos que se pueden instalar sobre casi cualquier superficie.

Baños: alicatados hasta media altura, sanitarios blancos, muebles con amplios cajones y duchas con mamparas.

Cocinas: en blanco, muy bien equipadas, con office o abiertas e integradas.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Comprarcasa Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.