No firmes nada que no entiendas

Pregunta y pregunta, todo lo que se pone en un contrato es importante, alguien sabrá darte respuestas.

Tu asesor te explicara punto por punto todo aquello que no entiendas todas las veces que lo necesites.

Las prisas no son buenas consejeras

Las prisas no son buenas consejeras, no te dejaran reflexionar.

Tu Asesor se tomara el tiempo que tu necesites, es su trabajo y su obligación, tu presencia no es incomoda todo lo contrario. Si te impacientan, déjalo estar, firmar una compraventa es algo muy importante y han de tratarlo como tal, preocupándose por tu dinero y por tu problema.

Eso sí debes entender que hay más personas en el mismo caso que tú y que también merecen su tiempo y atención, y no se puede atender a todo el mundo al mismo tiempo. Por ello si tienes dudas acude días antes de la firma para resolver las dudas que te inquieten.

No preguntes al vecino

Simplemente porque el vecino no tiene ni puñetera idea.

Para llegar a ser Agente Inmobiliario hace falta estudiar, prepararse. Los API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) somos Universitarios, hemos estudiado una carrera y nos hemos especializado y preparado en el sector inmobiliario.

No somos ni mejor ni peor que otros simplemente conocen su profesión, está preparado para ello y se sigue formando en conocimientos inmobiliarios, sin embargo el vecino NO.

Si el vecino se equivoca, lo pagareis los dos, pero las equivocaciones del Agente Inmobiliario la paga él, quizá por eso el Agente no te va a decir lo que quieres oír, pero siempre te dirá lo que debes de escuchar

Asesórate por un abogado

Es la persona preparada para aconsejarte y el que mejor conoce las leyes y tus derechos.

Ten delante un mapa de todo el proceso paso a paso.

Y si tú no sabes hacerlo pide a tu Agente que te lo prepare para tenerlo delante, esto te ayudara a mantener la mente ordenada y te dará tranquilidad porque sabrás que no se te olvida nada importante.

Acude a cualquier Notario, no estás obligado a firmar con el que te que te recomiende el banco

Fundamentalmente porque el banco no mira por tus intereses sino por el suyo, eres libre de acudir al Notario que más te guste y que más confianza de ofrezca, o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Todos los Notarios ofrecen los mismos servicios, y sus honorarios son iguales, pues están regulados por arancel;

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.