Esta es una pregunta que se hacen muchos propietarios de viviendas, y que no siempre es fácil de decidir.

Por un lado, la venta de un piso para reformar proporciona al comprador la posibilidad de decidir cómo quiere que se haga, elegir los materiales, la distribución, ver diferentes presupuestos… en definitiva, hacerlo a su gusto. El inconveniente es que se tiene que meter en obras con los inconvenientes que todos sabemos que estas acarrean.

Esta fórmula es la mas sencilla para el vendedor, pero normalmente hay que vender en un precio menor.

Por el contrario, el reformar una vivienda te permite vender a un precio mayor y con mayor rapidez, pero no siempre se dispone del tiempo y el dinero para ello.

Para estos casos, os proponemos un servicio absolutamente innovador y exclusivo del que disponemos para nuestros clientes vendedores, el servicio REINMVENTA, que  consiste en la elaboración de proyectos de reforma para las viviendas de la nuestra cartera, que sean susceptibles de ser reformadas con el objetivo de activar su proceso de venta y obtener un precio mejor, con una transacción mucho más rápida. Y lo más importante: sin tener que pagar la reforma hasta la venta del inmueble en Notaría.

Por parte de APIMONTELEON se seleccionarán los inmuebles susceptibles de beneficiarse del programa REINMVENTA, que consiste en:

  • Desarrollo de proyectos de reforma sobre los inmuebles seleccionados, incluyendo planos, infografías y presupuestos detallados.
  • Se presentará el proyecto de reforma al propietario del inmueble.
  • Si el propietario del inmueble manifiesta su conformidad con dicho proyecto de reforma, se firmará un contrato de reforma firmado ante notario que recogerá las condiciones particulares de dicha reforma, los planos, el presupuesto detallado, plazo de ejecución y forma de pago.
  • El propietario del inmueble realizará el pago de la reforma en el momento de la firma ante notario de la venta del inmueble que ha sido objeto de la reforma, para lo que se pacta un plazo de 12 meses.

Si quieres saber más sobre este servicio cuyo propósito es el de  obtener un valor añadido en la comercialización de tu  inmueble, no dudes en llamarnos y te contaremos todo lo que necesites saber.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.