Categorías: BlogVendedores

La venta a escena

El pasado 31 de octubre la MLS organizó un teatro, en el cual varios Agentes inmobiliarios se pusieron en distintos papeles o roles, y recrearon situaciones de venta y trato con el cliente.

Esta puesta en escena es muy importante, porque te hace ponerte en el papel de otra persona, e intentar pensar y decir lo que ella haría, es decir, nos hace ponernos en la piel del cliente e intentamos averiguar qué es lo que realmente necesita de nosotros y qué servicios son los que está buscando.

Es un ejercicio muy bueno, porque lo que tratamos es de dar un buen servicio a nuestros clientes, no de venderles nada que ellos no quieran o no necesiten. Nuestra labor es la de ayudar a personas, tanto a comprar como a vender o alquilar y darles el asesoramiento que necesitan, así como el apoyo y la credibilidad necesaria para llevarlo a buen fin, pero con el foco puesto en que la persona se quede plenamente satisfecha con nuestros servicios y que además le haya resultado una experiencia gratificante el habernos contratado.

Pero ahí no termina todo, sino que además pretendemos que nuestro trabajo le proporcione a nuestro cliente un extra que no esperaba y que le resulta de utilidad, o al menos agradable.

Y para rematar que sepa que cuenta con nosotros para un servicio postventa, así como que piense que puede recomendarnos porque no solo le vamos a dejar en buen lugar, sino que también le resultará una buena experiencia a otra persona.

Y para todo eso, experimentados compañeros han representado hoy en el teatro de Teatro del Arte, en la calle San Cosme y San Damián, 3 en Madrid un instructivo espectáculo en una convocatoria de networking recomendable y provechosa.

De nuevo damos nuestra enhorabuena al Agente Asociado Evlogi Modev, conocido como Ogi para por su gran labor como profesional y… como actor ¡!!

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.

Maria Matas

Recientes

Todo lo que debes saber sobre herencias en España: Apimonteleon

Las herencias son un tema que puede generar incertidumbre y confusión, especialmente cuando se trata…

19 horas ago

Alquilo una vivienda, ¿tengo obligación de declararlo?

Si eres propietario de una vivienda en alquiler y tus ingresos anuales superan los 1.600…

1 semana ago

Un caso real de house Flipping

En otras ocasiones os hemos contado en lo que consiste el flipping, que se resume…

2 semanas ago

Diferencia de impuestos de compraventa de inmuebles entre comunidades autónomas

En una compraventa de un inmueble se generan dos impuestos importantes. Impuesto que paga el…

3 semanas ago

¿Qué pasa con la casa familiar si fallece mi cónyuge?

No hay una respuesta única, depende de varios factores que vamos a analizar

4 semanas ago

Los errores más comunes que aparecen en las fotos de una vivienda en venta

Cuando ponemos una vivienda a la venta, una de las primeras cosas que debemos hacer…

4 semanas ago