Los pisos no son siempre de tamaño estándar. A menudo nos encontramos, sobre todo en el centro de las ciudades antiguas y con más historia, viviendas muy pequeñas tipo estudio o apartamento, desde los 10 m2 hasta los 15 ó 20 m2, que son perfectamente válidas para un cierto tipo de público como estudiantes, trabajadores temporales, alquileres vacacionales, etc.

El uso es para personas que quieren un espacio habitable que no tengan que compartir aunque para ello sea necesario renunciar a metros cuadrados.

Es sorprendente cómo podemos reformar y/o amueblar una mini vivienda y que quede bonita y práctica para poder vivir en ella.

Os proponemos varias ideas:

Desde lo más sencillo, como un sofacama o un sillóncama:

Una mesa extensible, de libro, abatible o de centro elevable:

Mesa Colgada para cocinas:

Sillas plegables:

Mesa comedor con sillas escondidas:

Mesa con taburetes.

Cama abatible:

Literas abatibles:

Cama abatible con sofá:

Inodoro y lavabo integrado que además recicla el agua:

Mini cocinas:

¡Y  muchas mas cosas por descubrir! Que un espacio pequeño no te eche para atrás porque creas que no te caben los muebles, hoy en día hay soluciones para casi todo.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.