Nos encargan la venta de una vivienda en Avenida de América, es una buena casa, pero además de necesitar reforma, nos la encontramos llena de muebles antiguos, destartalada que hacen que el “ruido” no deje ver lo esencial de la vivienda.
Una vez más, y ante la necesidad de presentarla a la venta para que el público pueda apreciar su verdadero valor, nos ponemos manos a la obra y este es el resultado:
Antes
El salón y la entrada a la casa esta oscura, con muebles muy antiguos , lleno a rebosar, optamos por quitar algunos de ellos y aprovechar aquellos que se pueden “vestir” y así es como queda después de nuestra intervención.
EL DORMITORIO PRINCIPAL
Antes
Después
Hemos quitado algunos muebles, las cómodas y las mesillas, el cabecero lo hemos ocultado y hemos vestido la cama de una forma más actual, además de quitar todos los objetos personales y adornos demasiado marcados.
EL COMEDOR Y LA TERRAZA
Antes
Llenito a rebosar de muebles, estanterías, cuadros y objetos. La terraza.
Estaba destartalada, con maceteros y plantas secas.
Optamos de nuevo por despejar la habitación, aprovechamos la mesa
Y las sillas y algún mueble más, despejamos de cuadros las paredes,
Vestimos las ventanas con cortinas y decoramos el resto.
Después
Este es el resultado del trabajo realizado en esta vivienda, es la misma casa, pero resulta una casa mucho más amplia, más luminosa, más acogedora y agradable a la vista, la casa necesita la misma reforma que cuando nos la encargaron pero la sensación de lo que se puede hacer en ella y sus verdaderas cualidades han quedado visibles.
Con esta intervención y una buena campaña de marketing la vivienda se vendió en un precio excelente y en muy poco tiempo.
Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.