Unimos hogares y personas

Si estás buscando un piso para comprar, te habrás dado ya cuenta de que las mejores ofertas, ya sean por precio o por zona, en la mayoría de los casos no llegan a salir publicadas en los grandes portales inmobiliarios que se patrocinan en Google, sino que se venden mucho antes de salir.

Esto es así por que los profesionales que tienen un inmueble nuevo a la venta, lo primero que hacen es ofrecérselo a sus clientes y publicarlo en el único portal que existe en este momento en el que 4000 agentes inmobiliarios han revisado previamente todas las propiedades que aparecen: https://viveku.es/.

La Federación de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) consolidó su proyecto más ambicioso a nivel nacional, una herramienta digital con respaldo humano al otro lado de la pantalla, enfocada en brindar un servicio seguro y confiable al consumidor final. Hoy lo conocemos como Viveku, el buscador inteligente creado por expertos inmobiliarios, cuyas propuestas son:

  • Ofertas reales de viviendas reales: cada propiedad ha sido previamente verificada por un profesional inmobiliario, dando fe de que cada imagen y descripción que encuentras en los anuncios corresponden con la realidad. Puedes estar seguro de que no te llevarás sorpresas desagradables cuando visites personalmente la propiedad.
  • Sin repetición de anuncios y ofertas: cada publicación de una vivienda u otro tipo de inmueble es la única que encontrarás en nuestro buscador; es decir, no verás dos publicaciones de la misma propiedad, con precios o descripciones variables que te genere dudas.
  • Profesionales reales al otro lado de la pantalla: aunque estamos en la era digital y el uso de la tecnología es común, los fallos en los sistemas inevitablemente ocurren. Para evitar y solucionar cualquier tipo de incidentes, en Viveku tenemos más de 4.000 agentes inmobiliarios, revisando previamente todas las propiedades que aparecen en el portal.
  • Todas las ofertas están en vigor: si te interesa uno de nuestros anuncios, puedes solicitar información sin temor a que te digan que la oferta ya no está vigente. Al tener un equipo humano revisando las publicaciones, puedes estar seguro de que cada propiedad que estás viendo es elegible para compra o alquiler.
  • Entérate antes de las viviendas en venta: al ser el buscador de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) tenemos las novedades de venta, publicadas por nuestros asociados, antes que en otros portales. Viveku es un portal de referencia para encontrar grandes oportunidades.
  • Precios de mercado en nuestras ofertas: cada valor que encuentras en uno de nuestros anuncios ha sido contrastado por un profesional inmobiliario, esto significa que estarás comprando o alquilando tu futura vivienda al precio de mercado, sin pagar más por ella.

Una de las novedades más esperadas será la creación de sitios provinciales en Viveku, lo cual mejorará la visibilidad y facilitará el uso para tanto agencias como usuarios finales. Ahora, podrás acceder al portal y encontrar directamente las viviendas y profesionales de tu zona, lo que significa una gran mejora en la usabilidad para los compradores y un servicio más atractivo para los propietarios.

Ahora ya lo sabes, las mejores ofertas, verificadas y reales, están en Viveku antes que en cualquier otro sitio. Encuentra tu futuro hogar con nosotros. Si te ha resultado útil este artículo puedes suscribirte al blog y seguirnos. www.apimonteleon.com.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Comprarcasa Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.