Quedarse en agosto en el centro no es tan malo, es más, tienes muchas ventajas si lo comparamos con cualquier otra época el año:

 

Aparcar: afortunadamente aparcar en la calle es mucho más sencillo, hay sitios para elegir, y el estacionamiento regulado -tener que pagar por aparcar en zona azul o verde- sólo funciona hasta las 3 de la tarde, de lunes a sábado. Los domingos siguen siendo gratuitos.

Conducir: al haber menos coches se circula fluidamente, no hay atascos, y llegamos mucho antes a los sitios. Si vas en bici o moto, te respetan bastante más y por lo tanto vas mas seguro.

Comer: hay sitio en los restaurantes sin tener que reservar, y te atienden estupendamente por que habiendo público no tienen agobios ni están llenos. Además puedes elegir tranquilamente entre terraza o interior con aire acondicionado. Por las noches te puedes tomar también una copa y te la preparan con esmero.

Diversión: existen multitud de ofertas de ocio y entretenimiento y, a diferencia del resto del año en Madrid (que siempre está todo lleno de gente), puedes ir sin agobios y muy a menudo sin temor a no tener entradas por que esté completo.

Hacer gestiones: tanto en la administración como en otro tipo de organismos, por regla general, te atienden mucho mas relajadamente con mayor eficacia, de una manera personalizada, y además no hay colas, por lo tanto realizas las gestiones mucho más rápidamente.

Sin estrés: los que se quedan este mes sienten cómo todo es más relajado, y por lo tanto tienen menos estrés, probablemente por todo lo comentado anteriormente.

Así que si eres de los que estamos aquí, aprovéchate y disfruta de nuestra ciudad, y haz todas aquellas cosas que en otro mes del año te dan pereza, porque es el mejor momento.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.