1.- El Vecindario perfecto

Rodeado de arte y  carácter, Malasaña es un próspero  centro cultural, lleno de creatividad y buena oferta de restauración;  se puede ir andando a las mejores tiendas de la ciudad, como la renovada y medio peatonal Calle Fuencarral,  cuenta con una  animada vida nocturna, teatros, museos, etc.

2.- Cocina excepcional

Desde la variada calle de Manuela Malasaña, la original calle del Pez hasta la multicultural calle de San Bernardino, el barrio cuenta con una infinita oferta de restauración, tanto para tapear como para comer y cenar, tomar copas, y  merendar o desayunar, algunos muy de moda actualmente. Sin olvidarnos de las concurridas Plazas del Dos de Mayo, Las Comendadores, La plaza del Rastrillo, la plaza de San Ildefonso, Guardias de Corps, etc que están llenas de terrazas.

 

3.- Gusto Impecable

Tanto los inmuebles reformados como la gran mayoría de los locales renovados, se han hecho con mucho estilo y carácter, cuidando la arquitectura original, dejando a la vista muros de ladrillo original, piedra, vigas vistas, y todo tipo de materiales antiguos, así como con un toque moderno y estético muy cuidado.

4.- Arte Urbano

Galerías de Arte, espacios de arte efímero, “pop art”, iniciativas como “Pinta Malasaña”, donde un gran número de locales comerciales del barrio ofrecen sus cierres y escaparates a distintos artistas como lienzos para pintarlos, locales multiculturales, son muchas de las ofertas que ofrece el barrio.

 

5.- Gran oferta colaborativa

Espacios Co-working, como el proyecto de La Industrial, y otros muchos repartidos por el barrio, pisos compartidos, locales con varios usos, mercadillos, son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en él.

6.- Comunicaciones inmejorables

Tanto por tren, como autobuses y metro, el barrio cuenta con numerosos líneas de transporte público que lo comunican con el resto de la ciudad de una forma fácil y rápida.  También puedes usar Bicimad, o el alquiler de numerosas motos eléctricas, car sharing, etc. abonándote a los servicios.

Si te quieres venir al barrio llámanos, somos la inmobiliaria del barrio que mas tiempo llevamos y lo conocemos a la perfección, tanto si buscas un local como una vivienda ¡llámanos!

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.