Los Baby Pelones, en la oficina de Comprarcasa Apimonteleón
En Apimonteleon nunca nos olvidamos de los más desfavorecidos y por eso está en nuestro ADN el solidarizarnos todos los años con acciones sociales que permitan a otros disfrutar de un mundo un poco mejor.
Este año hemos hecho especial hincapié en promocionar desde todas las oficinas de Comprarcasa -marca a la que pertenecemos con orgullo- una campaña a nivel nacional que expusiera esos pequeños y risueños muñecos que son los Baby Pelones con objeto de que nuestros clientes o cualquier persona que quisiera colaborar pudiera adquirirlos y así contribuir con los fondos obtenidos llenar de color el Hospital del Niño Jesús.
Se han habilitado zonas de juego, lectura o reunión para que el ingreso de estos niños y sus familias sea más llevadero y menos triste.
De este modo nuestros escaparates este año han sido Baby Pelones gateando, acomodados en cestitas, expuestos en nuestros escaparates, como pastores en nuestros belenes navideños… y el compromiso ha surtido efecto, cientos de Baby Pelones han sido adquiridos en toda España desde nuestras oficinas, tanto que muchos de nosotros hemos tenido que repetir pedidos porque se agotaron.
Os damos las gracias por vuestra solidaridad en adquirirlos y así contribuir a esta causa preciosa como la de alegrar los corazones de montones de niños que tienen que pasar por este trance como es la enfermedad.
Y solo deciros, que aún estáis a tiempo para llevaros un pequeño Baby Pelón a casa, ya sabéis, lo podéis adquirir en nuestra oficina o directamente pidiéndolo a la Fundación Juegaterapia.
¡¡¡¡¡¡ Feliz Navidad a todos y un saludable, exitoso y estupendo 2020 para todos!!!!!!
Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.
La burbuja inmobiliaria que estalló en 2008 marcó un antes y un después en el…
La escasez y el encarecimiento de la vivienda es uno de los problemas sociales más…
La realidad supera la ficción, un narcopiso habitado por un enfermo mental con esquizofrenia y…
Los días 26 y 27 de septiembre, Valencia fue testigo de uno de los congresos…
Cuando pensamos en un fallecimiento en un contrato de arrendamiento, lo normal es pensar en…
Vender una vivienda es mucho más que poner un cartel o un anuncio en internet,…