Como ya os adelantábamos en anteriores artículos donde os presentamos la figura del Personal Shopper Inmobiliario como representante personal del comprador que se encarga de la búsqueda del inmueble perfecto para el cliente que lo demanda y que contrata el servicio.
Pero… ¿es rentable contratar a este tipo de profesional?
El precio del servicio de Personal Shopper depende, de la complejidad de la búsqueda de la vivienda, cuantos más requisitos tenga el cliente, más costará de encontrar y más tiempo habrá que dedicar.
Por cada caso se establecerá una tarifa fija de la que se adelanta una cantidad para empezar a trabajar, sin que este servicio sea elitista, ya que como hemos comentado en anteriores ocasiones nuestro tipo de cliente va desde el que busca su primera vivienda con importes presupuestados de 150.000 € hasta viviendas de lujo.
Somos capaces de gastarnos 1.000 € en la compra de un móvil, pero nos cuesta pagar por un buen asesoramiento en la compra más importante de nuestra vida, es una cuestión cultural y también una cuestión de tiempo, seguramente es por ello que los extranjeros requieren mucho más a menudo este servicio.
La razones:
En todo caso lo importante es ofrecer un servicio de calidad, y concienciar al cliente que pagar a un profesional especializado COMPENSA y mucho.
Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.
Hace ya mucho tiempo que venimos diciendo que la nueva Ley de vivienda no solo…
¿Cuáles son las características más valoradas? 1º.- Que el precio encaje con el presupuesto: hoy…
¿Quieres tener garantizado el cobro de la renta?. ¿Quieres alquilar con todas las garantías?. ¿Te…
Ya sé que este post no va a ser bien recibido en ciertos sectores, pero…
Todo apunta a que los precios subirán, aunque el ritmo de crecimiento se ralentizará en comparación…
¿Cuánto vale mi piso? ¿Cuánto vale el piso que me interesa comprar? Son las preguntas…