Antiguo cuartel, este gran edificio que ha sido rehabilitado en una colosal obra, se ha reconvertido a lo largo del tiempo en un centro cultural de gran relevancia en el centro de Madrid.
Enclavado en el barrio de Universidad, en el número 11 de la calle Conde Duque, el centro cultural Conde Duque imprime personalidad propia a una zona de la ciudad de Madrid especialmente activa en oferta cultural. Situado entre los barrios de Malasaña, Chamberí, Argüelles y Gran Vía, Conde Duque se presenta como punto de encuentro para un público en busca de una visión diferente de la cultura.
Entre otros, alberga:
El Archivo de la Villa, la sede de la Biblioteca digital Memoria de Madrid, Biblioteca Histórica Municipal, Biblioteca Pública, Hemeroteca, Museo de Arte Contemporáneo, y diversos espacios de difusión, que dan vida a este enorme espacio:
Con el lema “ven a Conde Duque y tómate algo” en los alrededores podemos encontrar numerosos bares, cafés y restaurantes, que colaboran con el centro cultural difundiendo su programación y beneficiando a sus usuarios con una rebaja del 10% en sus consumiciones presentando la entrada a la actividad de Conde Duque a la que se haya asistido.
Así que no lo pienses mas vente al barrio y date una vuelta por este magnífico centro.
Texto: María Itxaso Matas
Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.
Un momento único en el mercado inmobiliario Durante décadas, acceder a una vivienda implicaba casi…
La burbuja inmobiliaria que estalló en 2008 marcó un antes y un después en el…
La escasez y el encarecimiento de la vivienda es uno de los problemas sociales más…
La realidad supera la ficción, un narcopiso habitado por un enfermo mental con esquizofrenia y…
Los días 26 y 27 de septiembre, Valencia fue testigo de uno de los congresos…
Cuando pensamos en un fallecimiento en un contrato de arrendamiento, lo normal es pensar en…
View Comments
Como no podría ser de otra manera,estoy totalmente de acuerdo.No solo es buen barrio para vivir,tambien para tomarse unas cervecitas y disfrutar de las ofertas culturales.