A veces nos empeñamos en cerrarnos a comprar en una zona muy determinada pero a lo mejor esa zona esta fuera de tu alcance económicamente. Antes esta situación puedes mirar otras zonas que se están reestructurando, con nuevas conexiones de transporte, atractivos y que a la larga sumaran valor.
Bajos y primeros descartados… ¡uh! ¿Y por qué? Los bajos son mas baratos y ofrecen un acceso al exterior, lo mismo ocurre con los pisos de plantas mas bajas, los primeros por ejemplo. No demos por supuesto que son oscuros, pueden tener mas luz que cualquier planta más elevada. Además existen diseños inteligentes que dotan de más luz natural a las viviendas de lo que te puedes imaginar.
Nosotros conocemos el mercado, las zonas más emergentes, las posibilidades de reforma y muchas más cosas que te pueden ayudar a tomar la decisión.
Vivimos en un mundo que avanza muy rápido y que cada vez es más exigente. Piensa en los planes y cambios que quieres llevar a cabo, tu asesor estará encantado de atenderte y aconsejarte, pero hazlo con un profesional.
Imprescindible y prescindibles. La casa perfecta no existe, pero sí aquella que más se ajusta a tus verdaderas necesidades. Cuanto más claro tengas tus requisitos que debe de cumplir la propiedad que buscas, más sencillo y menos tiempo perderás en visitar inmuebles que no te interesan en absoluto.
Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.
Ya sé que este post no va a ser bien recibido en ciertos sectores, pero…
Todo apunta a que los precios subirán, aunque el ritmo de crecimiento se ralentizará en comparación…
¿Cuánto vale mi piso? ¿Cuánto vale el piso que me interesa comprar? Son las preguntas…
Un momento único en el mercado inmobiliario Durante décadas, acceder a una vivienda implicaba casi…
La burbuja inmobiliaria que estalló en 2008 marcó un antes y un después en el…
La escasez y el encarecimiento de la vivienda es uno de los problemas sociales más…