¿Qué ventajas tiene para un comprador?

Pues muy sencillo: cuando un comprador busca un inmueble tiene que acudir al mercado y buscar y rebuscar por distintos medios: anuncios en internet o prensa, agencias inmobiliarias, carteles, etc… esto supone una búsqueda intensa, visitar muchos inmuebles, visitar varias inmobiliarias, recorrer calles y apuntar los teléfonos de los carteles, estar al tanto en internet de todo lo nuevo que aparece, ponerse alertas en los distintos portales inmobiliarios, y un gran esfuerzo para encontrar lo que se está buscando.

Si se tiene tiempo y ganas, perfecto, pasearse por el mercado es lo que hay que hacer, ver mucho, comparar, y negociar cuando se encuentra algo que te pueda interesar. Pero si no es así, lo que necesitas es un Asesor personal inmobiliario: Las ventajas son innumerables ya que un profesional tras una exhaustiva entrevista contigo va a:

  • Realizar una búsqueda intensiva y eficiente del inmueble solicitado por el cliente, en los términos acordados, en todos los medios posibles, seleccionar los que encajen en tu demanda, visitarlos y mostrarte sólo los pisos que sepa que te van a gustar.
  • Emplear su habilidad y conocimientos profesionales para negociar la compraventa del mismo y asesorar al cliente en todo lo necesario a lo largo de la transacción, con todas las garantías, y actuar en todo momento de acuerdo al mejor interés del cliente, incluso presentar ofertas de compra al vendedor.
  • Ayudar al cliente en la obtención de financiación.

¿Por qué es mas rentable?

En este caso es el comprador el que directamente paga los honorarios del Asesor, conocidos desde el primer momento, pero con la ventaja de que en el caso de que la compraventa se realizara con otra Agencia, el Agente aceptará la comisión que pueda ofrecerle el vendedor o la otra inmobiliaria, y los descontará de los honorarios que le correspondieran a su cliente.

Así el cliente tiene la completa seguridad de que el Asesor personal velará en todo momento por su interés, y quedará totalmente satisfecho de los servicios prestados. Nuestros clientes repiten y nos recomiendan, así que igual tú también quieres probarnos, no te arrepentirás. Consúltanos sin compromiso.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Comprarcasa Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.