Inmociónate: así fue este salón inmobiliario

El mayor evento inmobiliario de España y Portugal, Inmociónate, y claro, no podíamos faltar. Y como la propia palabra indica y expresa: Inmobiliario, ¡emociónate! Y así fue, un año más nos emocionamos, no tanto por los temas de las ponencias, sino por el trabajo bien hecho y la calidad humana de los compañeros asistentes.

Lo que queda claro es que este es un sector cada vez más profesionalizado, y más comprometido con el cliente. Lamentablemente la visión que aún tienen algunas personas de esta profesión, es la creada por los oportunistas que florecieron a la sombra del boom inmobiliario, con malas prácticas y poca profesionalización, pero que su mal hacer nos ha salpicado a todos y va a costar mucho borrar.

Afortunadamente, algunos llevamos muchos años, trabajando bien, y dando un buen servicio al cliente, el cual vuelve y nos recomienda, y eso si que es alentador y gratificante, pero también hay algunas empresas que empiezan ahora, o han empezado hace poco tiempo, y saben que solo trabajando de una manera impecable se puede estar en este sector y permanecer en él.

Lo que más nos ha gustado de este evento es que cada vez se pone más énfasis en un trato personal y humano, no importa que ahora puedas buscar en internet todos los inmuebles que hay en el mercado, y ver las fotos o las características, porque el que quiere nuestros servicios busca algo más, busca a un profesional que le acompañe y le asesore, que le guíe, que negocie con él, y que llegue a ser su asesor de por vida.

Y eso es lo que intentamos nosotros en nuestro día a día, dar un servicio 10, y poner a disposición de nuestro cliente todos nuestros medios, herramientas, y red de profesionales a su servicio. Ahora más que nunca ser asesor inmobiliario es un orgullo y un placer.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.

Maria Matas

Recientes

Todo lo que debes saber sobre herencias en España: Apimonteleon

Las herencias son un tema que puede generar incertidumbre y confusión, especialmente cuando se trata…

14 horas ago

Alquilo una vivienda, ¿tengo obligación de declararlo?

Si eres propietario de una vivienda en alquiler y tus ingresos anuales superan los 1.600…

1 semana ago

Un caso real de house Flipping

En otras ocasiones os hemos contado en lo que consiste el flipping, que se resume…

2 semanas ago

Diferencia de impuestos de compraventa de inmuebles entre comunidades autónomas

En una compraventa de un inmueble se generan dos impuestos importantes. Impuesto que paga el…

3 semanas ago

¿Qué pasa con la casa familiar si fallece mi cónyuge?

No hay una respuesta única, depende de varios factores que vamos a analizar

4 semanas ago

Los errores más comunes que aparecen en las fotos de una vivienda en venta

Cuando ponemos una vivienda a la venta, una de las primeras cosas que debemos hacer…

4 semanas ago