Hay cuatro factores que influyen decisivamente en la venta de una propiedad, algunos de los cuales está en tu mano actuar sobre ellos, y otros, sobre los que nada podemos hacer. Te lo contamos:

SITUACIÓN del Inmueble

Tiene un impacto definitivo sobre el Valor y la Demanda.

Zonas Céntricas, Barrios cercanos a lugares emblemáticos, muy bien comunicados ó de Alto Standing, siempre tienen más demanda y los compradores están dispuestos a pagar más por ellos.

CONSERVACIÓN

Reformado, Decorado y Limpio, frente a uno antiguo, en mal estado o sucio, harán más o menos atractivo el inmueble.

Algunos cambios y reparaciones estratégicos pueden suponer un gran cambio.

casa-reforma

PRECIO

Las estadísticas dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día. Las casas que tienen un precio por encima del mercado, tardan más en venderse y al final se acaban vendiendo por menos de lo que se debería.

Un profesional te dará la información que te ayudará a poner tu casa en el precio exacto.

PLAN DE MARKETING

Los profesionales tienen los medios y las herramientas necesarias para preparar un Plan de Marketing específico para la venta de tu propiedad, lo cual puede cambiar drásticamente la velocidad con la que vendes tu casa y el precio que obtengas.

Así que si quieres vender con todas las garantías, no pierdas tiempo ni dinero, confía en tu Agente Inmobiliario.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Comprarcasa Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.