En Madrid, sobre todo en la zona centro de la ciudad y en edificios antiguos, nos podemos encontrar con locales comerciales que tienen el doble uso, porque era habitual regentar un negocio y tener la vivienda en la parte de atrás del inmueble.

Todavía hoy existen varios inmuebles así, y son una oportunidad para todos aquellos que con una sola inversión pueden tener su negocio y su casa en el mismo sitio, aunque separados.

Algunos incluso tienen la posibilidad de tener dos viviendas dentro, ya que antiguamente las propiedades grandes se dividían en dos cuando se tenían hijos y se casaban, para darles intimidad y ayudarles a tener su propia casa.

Por supuesto esta opción tiene muchos beneficios:

  • Ahorras en transporte, ya que no tienes que hacer desplazamientos para ir de tu casa a tu lugar de trabajo
  • Te puedes desgravar casi todos los gastos del inmueble
  • Puedes ampliar o acortar el horario de trabajo cómodamente
  • Aprovechas mucho más el tiempo, tanto de tu vida laboral como privada
  • No tienes que comer fuera de casa si no quieres

¡Y otras tantas que se te puedan ocurrir!

Si crees que esta opción te encaja a ti, consúltanos, porque en este momento disponemos de un inmueble que cumple con todos estos requisitos y además ¡en pleno barrio de Malasaña!

Una oportunidad única de tener tu propio negocio, tienda, taller o lo que quieras y tu casa por el mismo precio.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.