El mayor evento inmobiliario de España y Portugal, Inmociónate, y claro, no podíamos faltar. Y como la propia palabra indica y expresa: Inmobiliario, ¡emociónate! Y así fue, un año más nos emocionamos, no tanto por los temas de las ponencias, sino por el trabajo bien hecho y la calidad humana de los compañeros asistentes.

Lo que queda claro es que este es un sector cada vez más profesionalizado, y más comprometido con el cliente. Lamentablemente la visión que aún tienen algunas personas de esta profesión, es la creada por los oportunistas que florecieron a la sombra del boom inmobiliario, con malas prácticas y poca profesionalización, pero que su mal hacer nos ha salpicado a todos y va a costar mucho borrar.

Afortunadamente, algunos llevamos muchos años, trabajando bien, y dando un buen servicio al cliente, el cual vuelve y nos recomienda, y eso si que es alentador y gratificante, pero también hay algunas empresas que empiezan ahora, o han empezado hace poco tiempo, y saben que solo trabajando de una manera impecable se puede estar en este sector y permanecer en él.

Lo que más nos ha gustado de este evento es que cada vez se pone más énfasis en un trato personal y humano, no importa que ahora puedas buscar en internet todos los inmuebles que hay en el mercado, y ver las fotos o las características, porque el que quiere nuestros servicios busca algo más, busca a un profesional que le acompañe y le asesore, que le guíe, que negocie con él, y que llegue a ser su asesor de por vida.

Y eso es lo que intentamos nosotros en nuestro día a día, dar un servicio 10, y poner a disposición de nuestro cliente todos nuestros medios, herramientas, y red de profesionales a su servicio. Ahora más que nunca ser asesor inmobiliario es un orgullo y un placer.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.