Contratar a un Agente para comprar ¿?

No, no me he confundido. Cuando pensamos en contratar los servicios de una Inmobiliaria casi siempre lo hacemos desde el punto de vista del vendedor que contrata los servicios de esta para vender su inmueble.

Si es Ud. comprador acude a una Inmobiliaria o no, pero sin intención alguna de contratar sus servicios para que le ayude a encontrar su casa. Para qué? Se preguntara.

El mercado está lleno de ofertas, e inmobiliarias hay muchas, porque contratar solo con un Agente cuando puedo hacerlo por mí mismo, o ir de Inmobiliaria en Inmobiliaria dejando mi demanda.

  • Si el tiempo le sobra
  • Si no le importa ver muchos inmuebles que no cumplen en absoluto con sus expectativas
  • Si está dispuesto a dedicar parte de su día a leer todos los anuncios o alertas en los portales inmobiliarios
  • Si no le importa recorrer calle a calle mirando los carteles de venta
  • Si está dispuesto a que le den algún que otro plantón

…, y cuando encuentra el inmueble que le gusta resulta que tiene problemas jurídicos, o no cumple la normativa, la negociación se plantea ardua y así un largo etc.….

Entonces Ud., no necesita a ningún experto para comprar

Pero si no quiere que nada de esto le ocurra y lo que quiere es encontrar la casa de sus sueños, que cumpla con sus expectativas, en un tiempo razonable, que haya una buena y justa negociación, que le acompañen en todos los trámites de la compra con la mayor seguridad técnica y jurídica, entonces es hora de plantearte acudir a un profesional y contratar a UN AGENTE DEL COMPRADOR que trabaje para Ud.

Cuando se contrata a un profesional, todo un equipo se pone en marcha para Ud.

BUSCAR

El Agente lo primero que hará será escuchar atentamente cuáles son sus necesidades y estudiará sus criterios sobre el tipo de casa que necesita, la zona y el barrio.

Buscará casas que cumplan con esas características.

Preparará citas para visitar las propiedades existentes, y pondrá alertas para detectar las nuevas que puedan aparecer en el mercado, se esforzara por detectar aquellas que aun no están comercializándose antes de que salgan al escaparate de venta.

De hecho muchas de las viviendas que encontramos para nuestros clientes compradores aun no están ni publicadas, ni en las bolsas de las Inmobiliarias.

EL MERCADO Y LA OFERTA

El Agente Le facilitara la información del mercado para establecer el precio correcto en función de situación, estado, disponibilidad…. Sera Ud. un comprador bien asesorado y por tanto con las ideas claras

Le ayudaremos a preparar una oferta sólida que el propietario tenga que aceptar.

Cuando se hace una oferta de compra, a los vendedores pueden preocuparles algunos factores, como la capacidad de los compradores de cumplir su compromiso, los términos y condiciones de la oferta, el desglose de costes de escrituración a cargo de cada parte, e incluso las motivaciones del comprador.

Nuestro equipo preparará una estrategia de negociación que producirá los resultados deseados: su vivienda.

EL PROCESO Y LOS DETALLES

Desde que e firma la oferta de compra hasta la firma final en Notaria pueden ocurrir muchas cosas, pero un Agente estará pendiente de todo el proceso manteniéndole informado constantemente.

Los vendedores encargan la venta de su casa a los agentes inmobiliarios para asegurarse de que estarán bien representados en cada paso del proceso.

COMO COMPRADOR, USTED SE MERECE EL MISMO TIPO DE SERVICIO, Y EN APIMONTELEON NOS COMPROMETEMOS AL CIEN POR CIEN EN HACER DE ESTA UNA EXPERIENCIA LO MÁS AGRADABLE POSIBLE PARA USTED.

Nuestro Objetivo es encontrar y NEGOCIAR su nueva casa por el MEJOR PRECIO en el menor plazo de tiempo, con la mayor comodidad para Ud., consiguiendo que DISFRUTE a lo largo de todo el proceso.

Si quiere más información puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Comprarcasa Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.