¿Quieres conocer el precio actual de mercado de tu vivienda? ¿Quieres vender tu piso y no sabes cual es el precio adecuado?

Comprarcasa, red nacional compuesta por más de 260 inmobiliarias de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), pone a tu disposición un estudio sobre la “Evolución del precio de la Vivienda”.

El estudio muestra el precio medio/metro cuadrado construido de la vivienda de las distintas zonas de Madrid capital (mostrados por códigos postales) y los principales municipios de la Comunidad (Alcalá de Henares, Móstoles, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Rivas-Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Valdemoro…).

Tal y como comentábamos en nuestro post “¿Cómo puedo saber si el precio de venta de mi inmueble es el adecuado?”, Apimonteleon recomienda siempre pedir asesoramiento a un profesional cuando vayas a poner en venta tu vivienda para fijar el precio adecuado ya que, de este modo, la venta será mucho más fácil, rápida y provechosa para ti.

Puedes descargarte el estudio completo aquí.

 

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.