Ya os hablamos de la campaña solidaria de recogida de alimentos de Apimonteleón, estamos muy contentos y nos gustaría ahora explicar los resultados finales.

Hemos logrado reunir 256 kilos de alimentos y 150 euros en metálico. La comida irá destinada al el comedor de la Santa Pontificia y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid, situado en el número 16 de la Corredera Baja de San Pablo, y la entrega se hará efectiva el próximo día 23 de diciembre.

El compromiso de Apimonteleón –que evidentemente se mantiene con mucho gusto – era doblar en euros el número de euros de alimentos recogidos. La cantidad será de 256 euros, que se emplearán en comprar alimentos frescos.

Es justo señalar la importante participación del bar restaurante El Pico, que ha aportado 200 kilos de comida. Otros comercios que han participado en la misma han sido la cafetería Faborit y la empresa Solfinc.

Cuando estés planteándote vender o alquilar tu propiedad, piensa en Apimonteleon Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. www.apimonteleon.com, 91 445 02 79.